¿A quién beneficia el ero-terrorismo?
T1, E5: SOX recibe una ayuda inesperada al infiltrarse en el bosque, pero... ¡Ayame y Tanukichi son pescados in fraganti antes de lograr su objetivo! ¡¿Podrá Tanukichi desempeñarse bien bajo presión y salvar a Ayame de su prematura derrota?!