ATRAPADO EN LA HISTORIA
T1, E4: Con el equipo acercándose, Joe huye con Kathy. Marty sospecha que puede haber un infiltrado en su equipo. Reuel está cada vez más preocupado por la lealtad de Bob. La búsqueda de respuestas de Joe lo lleva a dos personas importantes de su pasado.