Grand Cayman: Fiesta en el paraíso Atrapado entre dos fuegos
T1, E6: El conflicto entre Courtney y Elizabeth estalla. Después del caos, el grupo planea la despedida de soltero de Trevor en Miami y la de Victoria con temática BDSM. Más tarde, Chelsea y Tyson discuten los cambios necesarios para salvar su relación.