Blood, Sugar, Sex, Magic
T8, E3: La hija de Greene viene a vivir con él y con Corday. Carter y Abby se vuelven más íntimos. Chen debe demostrar sus habilidades cuando le salva la vida a un bebé. Weaver despide a Malucci.