Brian en Hollywood
T3, E2: En la conclusión de una historia de dos partes, Brian se va de Quahog a Hollywood para dirigir películas. Cuando los Griffin lo visitan en Los Ángeles, acepta desesperado el primer empleo que le ofrecen para impresionarlos, y termina dirigiendo porno. Gracias a la fama y soledad de su nueva ocupación, Brian se da cuenta de que todo perro necesita un hogar.