Censura tras censura
T1, E12: El estudio está en el Lago Ness, Escocia luego del descubrimiento en el último programa. Se encuentran en Europa con un Jaguar F-Pace, un Bentrley Bentayga y un Range Rover, discutiendo cual es el mejor y tratando de no reirse de las señales de tránsito. Jeremy deja los prejuicios del Lexus GC F, examinan el control de lanzamiento y Tim Burton es invitado al programa Celebrity Brain Crash.