T2 E1: Tras el desconsuelo de perder el ascenso, la nueva temporada trae ilusión renovada al Leeds y al entrenador, Marcelo Bielsa. Pero hay que renovar la plantilla y tomar decisiones importantes sobre los jugadores claves.