Confianza, lujuria y cosas esenciales
T1, E6: Daniel arde instantáneamente de deseo por una misteriosa belleza que ve en el vestíbulo de Mode (la estrella invitada Salma Hayek) y pide a Betty que lo ayude a averiguar quién es la señorita. Mientras tanto, Betty y Hilda hacen todo lo posible por recaudar fondos cuando reciben una noticia inesperada. Wilhelmina debe lidiar con un huésped inesperado en su casa: su hija (la estrella invitada Jowharah Jones, como Nico).