Danza de la Tierra
T1 E5: El equipo termina el prototipo pero Richard confía en el diseño en tanto Jack duda de su trabajo. Jack permite que el equipo pruebe la ignición sin él y acepta, junto a Susan, la invitación de Ernest y Maggie de ir a acampar a Joshua Tree.