Deja que Flote el Horror / El Maleficio Malgas
T2 E4: Randy libera al traje Halloweenja del Nomicon y descubre que es una fuerza que no puede controlar. Randy atormenta a Howard en Halloween al contarle la historia del aterrador Malgas.