Del barrio a Hollywood
T1, E1: El primer episodio nos cuenta cómo en los años 90, los comediantes negros eran ignorados en los clubes de comedia "blancos" y cómo encontraron luygares en South LA donde Martin Lawrence, D.L. Hughley y Robin Harris mostraran su talento. Tras los disturbios en Los Ángeles, Guy Torry lanzó Phat Tuesdays, una noche de comediantes negros exclusivamente en el mundialmente famoso The Comedy Store.