Demasiado para soportarlo una diosa novicia
T1, E2: Chaos Machina demuestra demasiado para Seiya y Rista, y se retiran al Reino Divino Unificado. Sin embargo, cuando Machina toma como rehén a toda la ciudad, la presión es para encontrar una manera de detenerla antes de que más personas resulten heridas.