Demasiado testarudo
T3, E5: Mientras Boyd se resiste al intento de un mafioso de hacerse con el control del condado de Harlan, Raylan descubre un espantoso plan de venta de órganos humanos y trata de detener la desesperada ola de crímenes de Dewey Crowe.