Derrota al Mapache
T1 E2: ¡Los Talking Tom Heroes deben rescatar a un grupo de rehenes del vil ladrón Mapache quien los capturó usando el poder de la música! ¿Pero podrán derrotarle? ¿O son sus ritmos demasiado potentes?