Desastres antinaturales
T3 E4: O’Reily y Keller planean ocuparse de Andrew. McManus resuelve la demanda por acoso sexual de Howell. Las condenas por asesinato de Hanlon son revocadas y se le permite volver con la población general, donde encuentra nuevos problemas.