Desventuras de niñeras
T1, E4: Sydney y Olive emprenden su propio servicio de niñeras y se emocionan mucho cuando las contratan para cuidar al hermano de un chico popular de octavo grado. El joven Max convence a su mamá de que no necesita una niñera.