Domingo no tan domingo
T1, E4: Craig se entera de un rumor escandaloso que lo lleva a cuestionar la lealtad de sus amigos. Chelsea, afectada por su crisis, intenta reconciliarse con Tyson. Elizabeth y Frank incitan una rivalidad entre Julian y Cass por el contrato de marketing de Mykonos.