El domador contra el héroe
T1, E5: Rein se encuentra con el grupo del héroe, quienes quieren que les ayude a cruzar el bosque perdido. Sin embargo, su forma de pedírselo no es demasiado educada, lo que despierta la ira de Kanade, Tania y del mismísimo Rein.