El jardín secreto
T7 E11: Ansioso por aprovechar sus habilidades mágicas crecientes, Robin se mete en una relación riesgosa con la madre Gothel. Roni y Kelly hacen un trato con Eloise, desesperados por salvar a Lucy de una enfermedad misteriosa.