El Libro de los Monstruos - Parte Uno
T1 E1: Cuando Jestro, el bufón, encuentra el Libro de los Monstruos, se desata el caos en el reino de Knighton. ¿Podrán los nuevos caballeros, recientemente graduados de la Academia de Caballeros, salvar al reino?