El lobo encarnado y el cordero obediente
T1, E5: Lawrence regresa a Milone para que le ayuden a rescatar a Holo, quien está en manos de la Mercantil Medio. El trato está en peligro y hay mucho que perder, así que necesitan encontrar una solución con la que todos ganen.