El Oso causa un alboroto
T1, E3: Yuna comienza a acostumbrarse a su vida como aventurera en su nuevo mundo. Sin embargo, inmediatamente se ve demorada por algunos obstáculos como la partida de Deborane, que no puede ir en una misión que habían aceptado porque le dio una paliza.