El pistolero
T3, E1: El U.S. Marshal Raylan Givens pretende encontrar el dinero y las drogas que desaparecieron tras la desaparición de la familia Bennett. Mientras Boyd Crowder busca vender lo que rescató de la granja de marihuana de la familia criminal, trama un plan para vengarse del encarcelado Dickie Bennett.