Electrochoque en las Partes Femeninas
T11 E11: Walden se junta con su hermosa y exempleada (ODETTE ANABLE) para un nuevo proyecto brillante. Mientras tanto, Alan le aconseja a Jenny que se abra con su novia (ALY MICHALKA) o se arriesgará a perderla.