T1 E2: El presidente del Consejo Estudiantil invita a los hermanos Shiba a almozar. Durante la comida le pide a Miyuki que se una al Consejo Estudiantil. Miyuki quiere que su hermano se una con ella. ¿Será necesario que Tatsuya demuestre su valor?