T1, E2: El comienzo de Grandiva es tumultuoso, pero Get consigue a través de su hermano, Ice, que Bank se reúna con Trin. Bank tiene la esperanza de que Trin sea el principal inversor de su plataforma. Sin embargo, no es tan sencillo, porque tanto Trin como Bank parecen tener planes ocultos.