T9 E4: Bobby quedó con el corazón roto por Bayley y Daisy está más que dispuesta a recoger los trozos. Aaron sigue persiguiendo a Dominika y un visitante VIP trae emoción a la mansión, mientras que una pareja debe irse a casa.