Esconde, esconde y escóndete
T2, E2: Un día de aprovechar un tiempo con la familia al aire libre, la Gallina Pintadita, el Pollito Amarillito y el Gallo Corocó juegan a los escondidos en el parque. ¿Será que tú eres capaz de encontrarlos en medio del paisaje?