Este héroe es demasiado egoísta
T1, E3: Después de que Rista y Seiya volvieran al Reino Divino, Aria propone que Seiya entrene bajo la tutela de uno de los dioses . Una crisis que se avecina en Gaeabrande obliga a la pareja a regresar y buscar compañeros que los ayuden en su búsqueda.