Fiebre de armas
T1, E5: Al enterarse de que han robado la caja fuerte del bar, los chicos toman el asunto en sus propias manos y compran un arma. Poco después aparece la "fiebre de las armas", sacando al Hardy Boy interior de Dennis y Mac, que prometen atrapar al ladrón, y al tipo duro interior de Charlie, que usa la pistola para intimidar a su inquietante casero. Mientras tanto, la fiebre por las armas también golpea a Dee, que finge interés en las armas para tratar de sellar el trato con Colin, un enamorado que solo parece tener un leve interés en ella.