Gay de familia
T7, E8: Para pagar una deuda extraordinaria, Peter participa en un experimento médico que le ofrece dinero extra. Primero, le inyectan el gen de "Seth Rogen" (Seth Rogen como voz invitada), el cual le da la capacidad de "ser gracioso sin haber hecho nada gracioso". Luego, le inyectan un gen que lo lleva a conseguirse a una nueva pareja hombre, dejando a Lois con el corazón roto. A pesar de que la familia está destrozada, pronto se darán cuenta de que lo más importante es que Peter sea feliz.