T4 E1: Un foco en los años formativos de Martin Luther King, Jr. y Malcolm X y sus experiencias y relaciones como niños y adolescentes que forman y moldean a las figuras icónicas en las que se convertirán. La liberación de prisión de Malcolm, y la graduación de King de la Universidad de Boston dan comienzo a un camino que un día cambiará la nación, pero también iniciará su incipiente rivalidad.