T3 E19: Delenn acepta liderar a los Rangers, pero Marcus debe protegerla de una amenaza mortífera. Garibaldi investiga un nivel secreto de la estación. ROBERT "Freddy Krueger" ENGLUND aparece como estrella invitada.