Hermanos
T1, E3: Hugo, el padre de Cecilia, está preocupado por su hija. El agente Bareta ha estrechado el círculo sobre el grupo guerrillero. El Frente organiza una operación para rescatar a un compañero. Cecilia y Rodrigo viajan a Buenos Aires.