Historia de dos cerditas
T1, E12: Cuando Miss Piggy sufre una falla de vestuario escandalosa, la cadena se indigna, y Piggy debe cuestionar todo lo que representa. Mientras tanto, Gonzo extraña a su exnovia Camila, así que Pepe y Rizzo deciden animarlo.