Il Canto De Malavita
T1 E6: Para cubrir su deuda, Bumpy tiene la tarea de matar a un testigo contra la familia Genovese. Elijah Muhammed visita la mezquita de Malcolm X donde conoce a Elise y le pide que espíe a Malcolm. Chin descubre que Teddy está vivo, dejando que Ernie Nunzi corrija su error. Mientras tanto, Esther James demanda a Adam Clayton Powell Jr. por difamación.