Jade deja a Beck
T1 E5: En un ataque de celos, Jade deja a Beck, pero pronto se arrepiente y le pide ayuda a Tori para recuperarlo. Mientras tanto, Trina hace un número unipersonal y amenaza a Robbie para que le dé una buena crítica.