Justicia popular
T1, E3: El bombero convertido en locutor Bob Ruff se encarga del caso de Ed Ates, un hombre condenado por el brutal asesinato de su vecino en Tyler, Texas. Cuando una persona que llama confiesa que mintió en el estrado en su juicio, ¿podrán Bob y su ejército de oyentes lograr la justicia?