KuuKaa
T1, E3: Las chicas tienen que obtener el primer lugar en el festival para seguir siendo ídolos de escuela. Chisato y Keke intentan ayudar a Kanon a superar su miedo pero no funciona. Keke se ofrece a cantar sola. Mientras tanto, Sunny Passion se une al festival.