La amistad atraviesa una roca
T1, E3: El poder de Botan es increíble, pero no sabe cómo sacarle provecho, se siente como una inútil ya que no los utiliza en la vida diaria. Aún así, Karin admira el enorme poder de Botan, el cual, según ella, es mental y no físico. Claire no puede aguantarse ante la tierna cara de Karin y ciertos eventos hacen que Botan le diga a otras chicas sobre su vida escolar solitaria.