La boda de Lucrezia
T1 E4: La boda de Lucrezia con el noble milanés Giovanni Sforza, por motivos económicos y políticos, es un desastre gracias a la inapropiada obra de teatro de Juan en honor a su hermana, el descarado coqueteo de Cesare con una baronesa casada y la llegada de la madre ilegítima de los niños Borgia.