La Clínica
T1, E2: Javier vuelve a ingresar en la clínica varias semanas después de haber salido de ella. Llega muerto de miedo, dispuesto a hacer lo que necesite para salir de lo que, ahora sí, sabe que es un problema ineludible: ha perdido el control de su vida y se ha destrozado a sí mismo y a los que le rodean. En el centro conecta con una heroinómana, Rui, con la que entabla una relación especial, unidos por la confusión y la desesperanza. La siente tan fuera de lugar como él mismo.
