La Historia de una Bebé Elefante
T1, E3: La travesía de la cría de elefante Aria mientras emprende un viaje épico con su familia por Namibia en busca de comida. Desde sus mágicos primeros meses en el útero hasta su llegada en sequía, descubre cómo la fuerza del amor de su madre Thandi y el apoyo de una abuela sabia ayudarán a Aria a sobrevivir a su primera gran aventura. Este es un viaje lleno de peligros, descubrimientos y amistad.