La isla al final del verano
T1, E1: A mitad de las vacaciones de verano, 36 estudiantes, algunos con superpoderes recién descubiertos, se encuentran solos en su escuela secundaria, a la deriva en un vacío negro, incapaces de contactar con el mundo exterior. Algunos estudiantes intentan imponer orden, pero se enfrentan a la oposición.