La justiciar siempre llega
T3 E5: Una mujer con habilidades especiales acecha a los criminales de Haven, pero su estilo de justicia es muy particular. Audrey intenta detener a la extraña mujer justiciera antes de que ataque a todos los bandidos de la ciudad.