La mujer en la suite 2103
T2 E6: Brennan y Booth son llamados al lugar de una explosión en un hotel de Miami, donde una joven fue quemada hasta la muerte. Inicialmente, se cree que la explosión fue obra de un cártel de drogas colombiano que pretende atacar a la jueza Dolores Ramos, la representante judicial colombiana. El funcionario del Departamento de Estado Alex Radziwill insiste en que todo tiene que ver con la jueza Ramos y el caso pasa por él, lo que se vuelve molesto y problemático cuando se interpone en el camino de Brennan y Booth mientras hacen su trabajo en busca de información clave sobre el caso. Cuando los dedos señalan al marido y al hijo de Ramos, Booth y Brennan se sorprenden al saber quién estaba detrás del complot asesino, y hasta dónde llegará el Departamento de Estado para proteger a un sospechoso de asesinato.