La vuelta de la victoria
T1, E6: Nuestros colaboradores se convierten en los modernos Robin Hood mientras cambian sus comunidades para mejor mediante el liderazgo. A medida que se acerca el año 2020, el hiphop se enfrenta a su mayor desafío. ¿Será la voz de los oprimidos en tiempos históricos?