Las cerditas no lloran
T1, E1: Miss Piggy está furiosa porque Kermit contrató a Elizabeth Banks como invitada de su show "De noche con Miss Piggy", Fozzie el oso conoce a los padres de su novia, y la banda de rock ganadora del Grammy Imagine Dragons toca su nuevo sencillo.