Las reuniones incluyen galletas
T3 E3: Villanelle acepta un trabajo que la lleva de vuelta a Londres. Los contactos de Carolyn en Moscú resultan útiles cuando Eve y el equipo de Bitter Pill siguen una pista que los llevaría hasta Los Doce. Konstantin está bajo presión.