Lia y Fenneca / Lightning y Ferascal
T3 E2: Lia y su nuevo Bakugan Fenneca se encuentran en un pequeño problema tras un encuentro con un viejo enemigo. / Los fantasticos conocen a Crystal Blue, una misteriosa joven que ha sido apodada la "encantadora Bakugan".